4Vistas 0Comentarios

Guarda y comparte tu contenido favorito con Upthis

by on 26 Julio, 2017
 

Navegar por la web y encontrarse con mucho contenido interesante es lo que le sucede a la mayoría, aunque, surge la pregunta ¿En dónde podre tener todos estos enlaces para visitarlos en el momento que quiera?

Upthis para guardar y compartir aquellos links que más amamos de la red y que de alguna manera queremos acceder a ellos desde un mismo lugar, para registrarse solo debes ingresar al sitio desde aquí.

Entre las características del sitio, podemos crear un perfil desde el cual se puede completar una pequeña bio. El sitio además de compartir enlaces desde el perfil creado, también nos da la posibilidad de votar enlaces que envíen otros usuarios, así, la página de inicio muestra las tendencias del último mes que se ve conformada por 10 enlaces que han resultado ser los más votados. Dichos enlaces se mantendrán en la página de inicio por un periodo de 30 días desde la fecha de envío, si se da el caso de ser muy votado puede quedar en la primer posición de contenido popular.

El registro de actividad de los usuarios puede verse desde el perfil, en el se muestra los enlaces enviados, los comentarios realizados y los votos que se han hecho.

El contenido que se comparte en el sitio debe ser categorizado, en este sentido, las categorías disponibles son de una amplia variedad de temas, desde política, ciencia, sociedad, cultura, temas muy específicos de internet como el SEO o el social media.

Aun así, el sitio permite asignar etiquetas a cada contenido enviado, de esta forma, se puede incluir una palabra que identifique el contenido de manera mas especifica. Suponiendo que se trate de política y que sea de los Estados Unidos relacionado a Donald Trump, las etiquetas serian claramente Estados Unidos y Donald Trump.

Sin más por decir, esperamos que el sitio les sea de su agrado.

SE EL PRIMERO EN COMENTAR!
 
Leave a reply »

 

Deja un comentario