1054Vistas 0Comentarios

Crear foro “Comunidad” en español

by on 5 Mayo, 2014
 

Cuando se toma la decisión de crear un foro “Comunidad”, ya sea para un tema especifico o para abarcar varios temas, entre los mejores software de creación de foros encontramos a vBulletin como la mejor opción.

La traducción de vBulletin 5 al español hace que sea realmente simple y accesible la creación de foros incluso para personas con poca experiencia en estos temas.

vBulletin posee más de 10 años en la web, durante ese tiempo se han creado más de 40 mil comunidades que se mantienen utilizando vBulletin. Este es uno de los puntos entre tantos que trasmite confiabilidad a los nuevos proyectos que dirigen su estrategia o una parte de ella en la creación de comunidades online.

Crear foro Comunidad en español

Las características de vBulletin lo hacen el más elegido, por ser flexible y de rápida adaptación en diferentes plataformas, plantillas de diseño personalizable, brinda un manejo simple a los administradores así como también una estructura compleja y robusta que satisface las más recientes novedades tecnológicas.

El usuario es recibido con funciones y capacidades que le permiten destacarse del resto, lista de amigos, pagina del perfil, foto de perfil, entre otras. Y además se le brinda la posibilidad de utilizar mensajería privada entre quienes forman parte de su lista de amigos y quienes no.

Queremos volver a remarcar que a pesar de las características mencionadas y otras tantas, una de las principales razones para elegirlo es poder contar con la traducción de vBulletin 5 al español respaldada por un grupo de usuarios de habla hispana que utiliza vBulletin en sus proyectos.

Puede acceder a la traducción de vBulletin 5 al español desde aquí.

SE EL PRIMERO EN COMENTAR!
 
Leave a reply »

 

Deja un comentario